Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xxp-477 | Host

Job DescriptionWhat you'll do...You're the first face our guests see, and you have your own way of treating them as individuals, making them feel welcome and...


Desde The Hoxton - Barcelona

Publicado a month ago

Y-163 | Customer Representative (Czech-Speaking) - On-Site

.DescriptionExperience the power of a game-changing career.Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services ...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Host/Hostess -

CATALONIA HOTELS & RESORTS está buscando incorporar un/a HOST/ HOSTESS para trabajar en nuestro nuevo espacio gastronómico SIMULTANEO, ubicado en Plaça Espan...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Trainee - Meliá Sitges Iur573 - Ka302

El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Impackta


Detalles de la oferta

¿Quién somos?

En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional a empresas que realizan envíos.

Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.

¿Qué harás?

Como Agente de Atención al Cliente tu misión será
- Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
- Reportar y tener al día toda la actividad.
- Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.

Encajarás en el equipo si
- Tienes 3 años de experiência en atención telefónica al cliente.
- Tienes dominio de Excel y Word.
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.

Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!

¿Qué hay para ti?
- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!.

Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionandohas triunfado, y nosotros también.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Impackta


Built at: 2024-09-11T07:43:44.972Z