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Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Promotora en Marbella busca asistente de atención al cliente con incorporación inmediata**

**Descripción del Puesto**

Estamos buscando un profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo como Asistente de Atención al Cliente en nuestra oficina en Marbella. El puesto implica la gestión de llamadas, tareas administrativas y de gestión genéricas en un ambiente dinámico y orientado al servicio al cliente.

**Responsabilidades**:

- Atender llamadas entrantes y salientes, atendiendo las consultas de nuestros clientes
- Realizar tareas administrativas y de gestión general.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente y tareas administrativas.
- Conocimientos sólidos de ofimática (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e **inglés**.
- Don de gentes y capacidad resolutiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar 8 horas al día de lunes a viernes.

**Ofrecemos**:

- Incorporación inmediata.
- Contrato a tiempo completo después de un periodo de prueba de tres meses.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación destacando tu experiência relevante.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.200,00€-1.300,00€ al mes

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés nível alto (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:54:13.203Z