**Logística de una forma diferente.
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XPO Logistics, es uno de los 10 mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo.
Estamos buscando activamente en nuestro centro de Oiartzun, un perfil de Atención al Cliente.
**Cuales serán tus funciones**:
- Labores administrativas y de atención telefónica a los clientes de los departamentos de distribución y carga completa.
- Gestión y resolución telefónica de incidencias.
- Elaboración de informes de seguimiento de los clientes.
- Coordinación con otras delegaciones en el seguimiento de la entrega y recepción de mercancía.
**Qué necesitas para triunfar en XPO**:
- Formación a nível superior, valorándose formación especializada en transporte y logística.
- Al menos 2 años de experiência.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso e implicación.
- Capacidad de organización.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
- Tolerancia al estrés.
- Nível alto de inglés.
- Amplios conocimientos de ofimática a nível usuario.
**Forma parte de algo grande.
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XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios.
Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los níveles de experiência y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nível de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación.
No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado.
Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.