Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Reus

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, La...


Desde Ryanair - Tarragona

Publicado a month ago

Dependent/ Dependenta Botiga De Salut

Busquem un/a dependent/a per la botiga de Salut a Tarragona per cobrir unes vacances d´un mes Valorable experiència o formació en ortopèdia o parafarmàciaAte...


Desde Xarxa Santa Tecla - Tarragona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

NORTEX the new OUTSOURCING, línea de negocio de GRUPO NORTEMPO está buscando personal que tenga experiência en **Atención al cliente **para la zona de **REUS...


Desde Nortempo - Tarragona

Publicado a month ago

Cambrer/A Restaurant Les 3S Montblanc

APRODISCA (Associació Pro Persones amb Disminució Psíquica de la Conca de Barberà) és una entitat social, sense ànim de lucre i declarada d'utilitat pública ...


Desde Aprodisca - Tarragona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Empresa Alquiler Vacacional)

Atención Al Cliente (Empresa Alquiler Vacacional)
Empresa:

Tobar-Consulting


Detalles de la oferta

Informació de l'empresa- Empresa- Tobar-Consulting- Sector- Recursos Humans- Descripció feina- Càrrec vacant**ATENCIÓN AL CLIENTE (Empresa Alquiler Vacacional)**- Població- Torredembarra- Comarca- Tarragonès- Núm llocs- 1- Categoria- Empleado- Departament- Atención al Cliente- Horari- Jornada Completa- Sou- A convenir- Tipus de contracte- Fijo Discontinuo- Durada contracte- Indefinido- Descripció- En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.- Data publicació- 02/06/2023- Requisits- Titulació- Es valorarà- Requeriments- Nuestro cliente es una empresa con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Atención al cliente para la oficina de Torredembarra.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.- Imprescindible- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Imprescindible Competencias corporativas:- Orientación al servicio al cliente.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Organización y planificación.- Comunicación, impacto e influencia.- Orientación a resultados y responsabilidad.- Iniciativa y capacidad resolutiva.- Trabajo en equipo y cooperación.- Altres requisits


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente (Empresa Alquiler Vacacional)
Empresa:

Tobar-Consulting


Built at: 2024-05-19T04:52:04.075Z