Atención Al Cliente - Data Entry - Remoto Argentina

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo de LATAM y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía.
Funciones Brindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo.
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma.
Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos.
Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web.
Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección.
Requisitos Formación Administrativa o similar.
Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software.
Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías.
Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés.
Beneficios Tipo de Jornada: Completa  Trabajo 100% remoto  Horario: flexible #LI-GE1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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