Atención Al Cliente - Data Entry - Remoto Argentina - Ci-155

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.

Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord dando resultados óptimos.

Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo de LATAM y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía.

FuncionesBrindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo.Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma.Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos.Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web.Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección. RequisitosFormación Administrativa o similar.Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software.Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías.Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés. BeneficiosTipo de Jornada: CompletaTrabajo 100% remotoHorario: flexible
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 11 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 11 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 11 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T04:28:49.017Z