Atención Al Cliente (Customer Service)

Atención Al Cliente (Customer Service)
Empresa:

Velux Residential


Detalles de la oferta

In the VELUX Group, we offer you a world of opportunities and the chance to create a bright future. From the forefront of the sustainable indoor living industry, we enable those who live, work and play under the roof transform their spaces and live a healthier everyday life with more daylight and fresh air.

The VELUX Group is an international, family-owned business with strong financial roots and each year we are able to create real impact by reinvesting in society, our employees and planet through our foundations.
Alongside the rest of our values, "courage" and "mutual respect" define our actions every day and how we wish to contribute to the world.

Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en todas las fases del proceso de compra, desde la consulta inicial, pasando por el proyecto, hasta la instalación del producto y los accesorios.

En este contexto, como Asesor/a de Instalación para Viviendas gestionarás el servicio de instalación VELUX para clientes finales. En esta posición transversal trabajarás con distintas partes interesadas para encontrar lograr objetivos comunes. En este rol serás la principal persona de contacto para los clientes residenciales, te encargarás desde el presupuesto hasta la ejecución de la obra y el pago. Para ello, interactuarás tanto con los instaladores como con los propios clientes finales.

**Tus tareas**:

- Asesorar y resolver las dudas de los clientes finales que deseen instalar o reemplazar una ventana a través de varios canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Recomendar la mejor solución técnica y de sustitución basándose en su experiência, conocimiento del proyecto y las necesidades del cliente.
- Gestionar todas las actividades relacionadas con el proceso de instalación, incluida la coordinación de los instaladores y el pago.
- Coordinar y delegar tareas a otros miembros del equipo VELUX.
- Supervisar el progreso de los trabajos y colaborar con los instaladores para atender a las necesidades de nuestros clientes.
- Proporciona información general sobre permisos de construcción y otras normativas relacionadas con la instalación de ventanas de tejado.
- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente a través de un buen servicio y profesionalidad, como también identificar las oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.

**Tu perfil**:

- Experiência previa en atención al cliente en B2B y B2C, preferiblemente en ventas al por menor, DIY o call center
- Pasión por el servicio al cliente, especialmente orientado hacia los clientes finales
- Disposición para la venta y generar fiabilidad
- Habilidades de comunicación y presentación a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, presentaciones)
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y gestionar procesos complejos de forma estructurada y organizada.
- Sólidos conocimientos informáticos y experiência en sistemas de gestión de registros de clientes (CRM)., SAP
- Dominio intermedio del idioma inglés

**Nuestra oferta**:
Somos una empresa sólida basada en valores, en la que el compromiso, el respeto mutuo, trabajo en equipo y la orientación al cliente son valores fundamentales. Además de Trabajar en un entorno internacional donde podrás interactuar con un equipo diverso y profesionalmente enriquecedor te ofrecemos los siguientes beneficios:

- Oportunidades individuales de desarrollo y capacitación
- Remuneración competitiva con 14 sueldos
- Posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana
- Trabajar en un equipo que se caracteriza por un tono informal, con una cultura de retroalimentación y el respeto mutuo, como miembros del equipo y como individuos
- La posibilidad de trabajar en un entorno internacional donde podrás practicar tu inglés

**¿Te interesa?**:
Entonces envíe tu aplicación en línea utilizando nuestro formulario de solicitud, indicando tu aspiración salarial y la fecha de inicio más próxima posible.

Estaremos encantados de conocerte.

**Equal Opportunity Employer**:
VELUX Residential is fully committed to the concept and practice of equal opportunity in all aspects of employment. To further our goal of equal employment opportunity for all employees and prospective employees, it is the policy of VELUX Residential to recruit, hire, train, and promote persons in all job titles without regard to race, color, religion, sex, age, disability, protected veteran status, national origin, sexual orientation, or any other basis prohibited by applicable law. All employment decisions shall be consistent with the principle of equal employment opportunity and only job-related qualifications will be required.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente (Customer Service)
Empresa:

Velux Residential


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 22 days ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 22 days ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 22 days ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-01T01:43:17.431Z