Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 16 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 16 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 16 days ago

Atencion Al Cliente Contact Center Sant Boi De

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atencion al cliente Contact Center Sant Boi de Llobregat (H/M/X)**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:06:58.556Z