Atención Al Cliente Contact Center Mislata

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atención al cliente Contact Center Mislata**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Atención Al Cliente

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA :Somos Muñoz Bosch S.L., empresa líder en suministros al sector de la hostelería con más de 30 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL...


Muñoz Bosch Grupo Empresarial - Valencia

Publicado 19 days ago

Sustitución Recepcionista En Valencia - Tardes

Si te apasiona la atención al cliente, buscas un trabajo de tardes y hablas inglés. ¡Sigue leyendo! Se trata de un puesto de Recepcionista para hacer una sus...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 19 days ago

Ay. Camarerx Para Aeropuerto De Valencia - Manises (Cobertura Navidad) Aplicar En 3 Minutos

¿Tienes pasión por el buen servicio, la gastronomía y los productos gourmet?¿Te gusta formar parte de un equipo internacional, inclusivo y actual?-Si a todo ...


Enrique Tomás - Valencia

Publicado 19 days ago

Camarero/A

Desde la oficina RAS INTERIM VALENCIA seleccionamos CAMAREROS/AS para empresa del sector HOSTELERO ubicada en GANDÍA. TUS RESPONSABILIDADES - Atención al cli...


Ras Interim - Valencia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-05T02:49:35.216Z