Atención Al Cliente Contact Center Mislata

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atención al cliente Contact Center Mislata**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Equipo Contact Center

¿Tienes experiencia en venta telefónica y además has coordinado equipos de contact center? Sigue leyendo!Buscamos Jefe/a de Ventas para gestionar un equipo d...


Desde Adecco (Spain) - Valencia

Publicado a month ago

Customer Success Specialist

JoVE is the world-leading producer and provider of science video solutions with the mission to improve scientific research and education. Millions of scienti...


Desde Jove - Valencia

Publicado a month ago

German Speaking Account Manager

We are Puckator, a leading giftware designer and supplier to the retail trade. Established for over 25 years, we have become known for our highly creative an...


Desde Puckator - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A (2 Puestos Disponibles) - (Valencia)

Empresas: RESIDENCIA INTERNACIONALSi te apasiona el mundo de la hostelería y tienes experiencia previa como Camarero/a, esta oportunidad es para ti. En nuest...


Desde Residencia Internacional - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:55:52.687Z