Atencion Al Cliente Contact Center Lleida

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atencion al cliente Contact Center Lleida**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Informador/Ora Per A Centre Cultural (Divendres

**Descripción**: A **MagmaCultura **estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turí...


Magmacultura - España

Publicado 12 days ago

Soporte Atención Al Cliente

Empresa dedicada a la venta de Tecnología on line necesita cubrir una vacante en el Departamento de Soporte de Atención al Cliente. Tipo de puesto: Jornada ...


Cpu Global Sales Sl - España

Publicado 12 days ago

Dependiente/A 10 H/S Con Discapacidad

¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habili...


Fundacion Adecco - España

Publicado 12 days ago

Banquetes De Bodas - Catering / Caterings (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 31 Mayo 2025 - Inicio: 13:30 - Fin: 17; Tipo de comida: Desayuno, Brunch, Almuerzo, Tentempié, Cena; Estilo de servir: Buffet , Estilo...


Fixando - España

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T08:57:22.323Z