Atencion Al Cliente Contact Center Lleida

Atencion Al Cliente Contact Center Lleida
Empresa:

Red Ofisat Slu


Lugar:

España

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atencion al cliente Contact Center Lleida**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Contact Center Lleida
Empresa:

Red Ofisat Slu


Lugar:

España

Ayudante De Camarero

SALITRE LUANCO estamos ampliando equipo!! Si QUIERES ser parte de nuestra plantilla Y TIENES GANAS de trabajar con nosotros, escríbenos y hablamos ! Impres...


Desde Salitre - España

Publicado 25 days ago

Limpiadora

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - 2 **Tipo de contrato** - 1 **Años de experiência** - 5 **Salario** - No especificado **Vacantes** - 1 *...


Desde Cornerjob - España

Publicado 25 days ago

Ayudante Camarero/A En Monegros

**Descripción**: Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.900 millones de euros en 2018/19. La compañía ...


Desde Areas - España

Publicado 25 days ago

Cuidador/A Interno De Fin De Semana En Nerja

Entre las funciones más demandadas por nuestros usuarios se encuentran el acompañamiento de la persona usuaria, el soporte general en tareas de higiene, aseo...


Desde Wayalia - España

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-07-31T09:10:57.635Z