Estamos realizando un proceso de búsqueda de una persona para el departamento de **ATENCIÓN AL CLIENTE presencial con perfil COMERCIAL O VENTAS.**
**¿Qué buscamos?**
Buscamos **agente de viajes y atención al cliente (online).** Se requerirán sus servicios en nuestra oficina situada en Torredonjimeno (Jaén), de miércoles a domingo.
Persona muy organizada, responsable, con dotes comunicativas y de ventas, versátil, detallista, eficiente, resolutivo/a y acostumbrada a trabajar proactivamente. Apasionado/a por el mundo del turismo y los viajes. Capaz de trabajar rápido en una empresa cambiante.
Si eres una persona empática, disfrutas con el trato con el cliente y sabes ponerte en la piel de los viajeros y sus necesidades, ¡queremos saber de ti!.
**Principales funciones**:
- Atención al cliente a través de canales escritos y recepción de llamadas
- Gestión y resolución de dudas
- Asesoramiento y venta de productos y servicios turísticos, tanto para individuales como grupos
- Realización de reservas a través de web y por teléfono
- Gestión de entradas si el producto lo requiere
- Gestión de la reserva en cuanto a cierres, confirmaciones, modificación, cancelaciones, incidencias y quejas.
- Control de asistencia y relación con proveedores.
- Gestión administrativa en cuanto a cobros y devoluciones sencilla
- Otro tipo de tareas relacionadas con redacción.
**Requisitos**:
- Que tenga experiência previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas.
- Uso avanzado de paquete office, whatsapp, trello o similar como organizador de tareas, dotes comerciales y asesoramiento con clientes, además de buena redacción para comunicarse de manera escrita.
La vacante estará ubicada en Torredonjimeno (Jaén).
**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo: 1350€ brutos mensuales
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.350,00€ al mes
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- Torredonjimeno, Jaén provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial