**Funciones**:
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiência, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares.
**Sus funciones serán**:
- Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.
- Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.
- Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.
- Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.
- Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente
- Nível alto de ingles o italiano, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita. (Se realizará prueba)
- Capacidad para gestionar el estrés
- Usuario avanzado de office, sobre todo Excel
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
**Se ofrece**:
**Contrato estable**: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa
Horario de lunes a viernes de 10 a 20h. (durante el periodo de formación será de 8.30 a 18.30 hrs)
**Salario bruto año**: 16.200 brutos anuales (9,33€/brutos la hora).