Atención al cliente con inglés (sector logística)Atención al cliente con inglés (sector logística)Localidad: CosladaProvincia: MadridNº Vacantes (puestos): 1FuncionesEn TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares. Sus funciones serán:Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas.RequisitosExperiencia en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente.Nivel alto de inglés, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita.Capacidad para gestionar el estrés.Usuario avanzado de Office, sobre todo Excel.Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.(Se realizará prueba)Se ofrece- Contrato estable: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa.- Horario de lunes a viernes de 10 a 20h. (con 2hrs para comer).- Durante el periodo de formación será de 8.30 a 18.30 hrs.- Salario bruto año: 16.200 brutos anuales (9,33€/brutos la hora).
#J-18808-Ljbffr