Te gustaría trabajar en una empresa internacional?
¡Si es así sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de:
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los cliente individuales.
- Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor.
- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
- Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.
- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia, ya sea dentro de su mismo equipo o en otros.
- Trabajar con los Supervisores/mentores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Mentor relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Condiciones:
- Contrato a jornada completa de 39 horas
- Salario: 16.732,21 euros brutos anuales y 1.200 bonus euros brutos anuales
- Horario rotativo: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 sábados alternos de 8:00 a 17:00
- Fecha de inicio: Inmediato
- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)*
**Requisitos**:
- Persona con experiência demostrable en atención al cliente y recepción de llamadas
- Ágil y con ganas de trabajar
- Responsable
- Buenas dotes comunicativas y organizativas
- Persona entusiasta y con mucha empatía
- Flexibilidad y proactividad
- Castellano nível nativo e inglés fluido
- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
RRQ22-006300-1-SPAIN