Atención Al Cliente Con Inglés Personal Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato de trabajo indefinido
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Certificado de discapacidad: mín. del 33%
Descripción del puestoHORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 9 a 18 con 1h para comer
TIPO DE CONTRATO: indefinido
SALARIO BRUTO MES: +23,000 €
FUNCIONES: Manejo de llamadas salientes y correo electrónico de consultas planteadas a través de redes sociales, escalaciones internas o ejecutivas, equipo legal y partes interesadas externasReconocimiento rápido a todas las partes de la propiedad del caso y del propietario de la resoluciónRealice un análisis de causa raíz para comprender por qué los problemas no se resuelven por completo en el primer contactoComprender las políticas, los procesos y las normas operativas de nuestro grupo como parte del descubrimiento de resolucionesRetener la lealtad del cliente a través de la resolución de problemas, totalmente responsable de la resolución del cliente de manera oportunaProporcione comentarios de capacitación a los equipos de primera línea sobre los aprendizajes de casos, para reducir la escalada de casos en el futuroIdentifique cualquier brecha en la política, el proceso o el artículo de soporte técnico, generando tickets internos para que el equipo apropiado los investigue como parte de la mejora continua y la reducción de la propensión al contactoApoyar a nuestros Clientes, Anfitriones o HuéspedesEXPERIENCIA REQUERIDA: experiencia en atención al cliente (teléfono, chat, email) deseable. Inglés C1, Alemán o francés C2 son un plus.
LUGAR DE TRABAJO: metro Begoña y Chamartín

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:33:02.875Z