Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de Atención al Cliente con Francés para una importante empresa internacional.
**Responsabilidades**:
- Ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.
- Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.
- Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
- Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).
- Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota..
- Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos.
**Requirements**:
- Nível nativo de Francés.
- Nível fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).
- Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución.
- Persona orientada a las ventas.
- Deseable experiência en CRM o ventas.
- Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.
**Benefits**:
- Contratos jornada parcial de 25 horas/semana o de 20 horas/semana, de Lunes a Domingo.
- Programa de Recomendaciones: Trae a un/a amigo/a y obtén un bonus (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).
- Salario: 11.858€ + bonus por 25 horas/semana o 9.487€ + bonus por 20 horas/semana
- Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente dinámico e internacional.
- Excelente ambiente de trabajo y actividades.
- Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día