Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente / Con Español Y Portugues

Detalles de la oferta

El Grupo Alpega está buscando un Agente de Atención al Cliente con Español y Portugues. Este rol formará parte de la Organización Customer Service parte de nuestro equipo de Bolsas de Carga (Freight Exchange). Este rol estará basado en Barcelona, España.

**¿QUIÉNES SOMOS?**

El Grupo Alpega es una empresa de software líder y en rápido crecimiento que ofrece soluciones modulares para gestionar el transporte de punta a punta y permitir a nuestros clientes lograr procesos de transporte más sostenibles, con más de 35 años en la industria.

Como parte del Grupo, Alpega Freight Exchange ofrecemos nuestros servicios de bolsa de cargas a través de Teleroute, Wtransnet y 123Cargo.

**En esta posición podrás**:

- Ayudar a nuestros clientes al formar parte del equipo encargado de mantener la plataforma segura (revisión documental, validación de información, etc.)
- Resolver problemas y poner en prácticas tus habilidades analíticas
- Resolver las inquietudes de los clientes y escalar los problemas cuando corresponda.
- Documentar problemas y acciones de acuerdo a los requerimientos del cliente. Recolectar, completar e ingresar información a la base de datos.

**¿Qué ofrecemos?**
- **Ofrecemos un contrato temporal con incorporación inmediata**:

- **Modelo de trabajo: híbrido con énfasis en remoto**:

- **Jornada de Lunes a Viernes en horario de oficina**:

- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje en un entorno internacional.
- La posibilidad de trabajar en equipo pero también de forma independiente.
- Una excelente oportunidad en un jugador líder en software de gestión de transporte. Nuestra oficina se encuentra en Sant Cugat del Vallès.

**Requisitos**:

- **Experiência previa trabajando en administración o atención al cliente** (seguros, servicios legales, ideal pero no obligatorio)
- **Muy orientado/a a los detalles**:

- **Español y Portugues bilingue**:

- Inglés (ideal pero no obligatorio alto nível)
- Experiência con Salesforce (ideal pero no obligatorio)
- Ingenio y alta motivación, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Jugador de equipo capaz de construir buenas relaciones entre funciones y colaborar para lograr objetivos compartidos.
- Estándares de alta precisión

Nuestro compromiso contigo

El Grupo Alpega cuenta con 500 colaboradores de más de 40 nacionalidades en nuestras distintas ubicaciones. Somos un equipo global, con diferentes orígenes, razas, religiones y géneros. Nos comprometemos a garantizar que todos se sientan incluidos, tengan oportunidades para aprender y crecer, y sean felices en el trabajo.

Si necesitas apoyo adicional con tu solicitud, ponte en contacto con el especialista en adquisición de talento para este puesto, para que podamos hacer los arreglos necesarios para ti.

¡Buena suerte con tu aplicación! Esperamos recibir noticias tuyas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:51:48.731Z