Atención Al Cliente Con Catalán - Sector Joyería

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional?
¡Si es así sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector de la joyería.
Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de:

- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
- Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc).
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.
- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
- Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.
- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Condiciones:

- Contrato a jornada completa, 39 horas semanales
- Contrato temporal
- Salario: 15.392,41 euros brutos anuales + hasta 1.200 euros brutos anuales en bonus
- Horario Rotativo: Lunes a Domingo de 09:00 a 17:00.
- Fecha de inicio: Inmediato
- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado)*

**Requisitos**:

- Castellano nível nativo y catalán fluido.
- Persona con experiência en atención al cliente y recepción de consultas
- Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc...
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Responsable.
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
- Flexibilidad y proactividad.
- Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
- Vocación de servicio y ayuda.
- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
RRQ22-006884-1-SPAIN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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