Ofertas de empleo Atención al Cliente con Catalan - Sector Alimentación - Parcial 30h/semanaPuesto: Atención al Cliente con Catalan - Sector Alimentación - Parcial 30h/semana Publicada: 02.12.2024.
Actual hasta: 16.12.2024 Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción.
Actualmente estamos buscando Agentes de Atención al Cliente, bilingües en Castellano y Catalán, para una importante empresa del Sector Alimentación.
Responsabilidades Atención integral de la llamada dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente de todo lo relacionado con el proceso de compra.Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía.Tareas administrativas derivadas de la gestión de las llamadas.Requisitos Nivel C2 en Castellano y alto nivel de Catalán.Valorable experiencia en atención al cliente.Nivel usuario ofimática.Beneficios Parcial 30h/semana en horario de 14 a 20h.Salario 12.353.40€ brutos/año (1.029.45€ brutos/mes).Contrato de 6 meses prorrogables.Trabajo de lunes a sábado y en diciembre de lunes a domingo con dos fines de semana libres al mes.Trabajo presencial en Barcelona Diagonal.Formación remunerada.Un poco sobre la empresa Teleperformance Spain - Sevilla Forma parte del equipo de Teleperformance.
Desarróllate como profesional y alcanza tus sueños.
Somos la compañía líder mundial en soluciones de gestión omnicanal de experiencia del cliente.
#J-18808-Ljbffr