En **SKLUM** somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
- ¿Postular o no postular?_
? Buscamos una persona para ocupar el puesto de **ATENCIÓN AL CLIENTE CON ALEMÁN **que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones:
- Informar al cliente sobre productos, formas de pago, plazos de envío, condiciones generales, procedimiento de devoluciones e incidencias.
- Informar al cliente sobre estado de pedidos ya realizados e incidencias/devoluciones ya solicitadas.
- Gestionar modificaciones de pedido y estados (detenidos por impago, errores de pago, etc.
- Gestionar cancelaciones de pedido.
¿Qué necesitamos qué aportes al equipo?
- Nível nativo o bilingüe en alemán con experiência en atención al cliente. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma
- Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiência como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención
- Experiência mínima de 1 año en áreas de atención al cliente
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
- Seguro médico privado.
- Posibilidad de trabajar en la oficina del centro de Valencia.
- Escoleta infantil para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
- Menús caseros diarios a precios súper reducidos.
- Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga.
- Descuentos adicionales en todos los productos.
¿Te atreves a adentrarte a nuestro _SKLUM'S DARK SIDE_?