Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente, Cambios Y Devoluciones Ikea

Detalles de la oferta

Por qué nos vas a encantar

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Motivación por la atención al cliente. Colaborar en que la experiência de compra del cliente sea satisfactoria.
- Rapidez y autonomía en la resolución de incidencias.
- Capacidad de trabajo con un volumen alto y rápido.
- Facilidad para generar confianza y empatía.
- Capacidad para priorizar y organizar.
- Capacidad de análisis y iniciativa para reducir transtipos.
- Interesados/as en jornada parcial de 16 horas de tarde.

**Qué harás día a día**

Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de postventa rápido y eficiente para nuestros clientes.

Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.

Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.

Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.

Conocer mis níveles de autorización para resolver reclamaciones y saber cuándo tengo que elevar un problema a alguien con mayor autorización. Transmitir la información pertinente para que puedan tratar eficazmente

con el cliente.

Ofrecer soluciones a las preguntas más frecuentes. Esto ayuda a mejorar la experiência de compra para todos.

Registrar la información sobre devoluciones con precisión en los sistemas para que podamos utilizar el análisis de las diferentes incidencias.

Tener cuidado de poner la información correcta en el material devuelto para que se devuelva al área adecuada y no afecte negativamente a la calidad del producto ni a la experiência de compra de otros clientes.

**Nuestro equipo en ikea**

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:31:44.638Z