Atención al cliente, cambios y devoluciones IKEA Coruña (Interinidad) "You care about making a positive impact in the world.
You understand greatness requires thinking differently.
An inclusive and accepting work environment is important to you.
A job at IKEA is so much more than home furnishings.
Together, we work to make a better everyday life for the many.
It's the perfect fit if you want to contribute, grow, and share.
Join the team and start a better life for yourself."
Location A Coruña Employment type Jornada completa En prácticas Department Customer Relations Deadline 2024-12-09 Perfil del candidato/a Por qué nos vas a encantar En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Las vacantes que tenemos disponibles actualmente son dos interinidades, una a tiempo completo (que requiere disponibilidad para trabajar en turnos semanales rotativos de mañana y tarde) y una a tiempo parcial en horario de tarde.
Requisitos Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
Alta orientación al cliente.
Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Principales responsabilidades Qué harás día a día Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes.
Asegurar un servicio de posventa rápido y eficiente para nuestros clientes.
Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.
Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.
Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
Visión y misión del equipo Nuestro equipo en IKEA Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos: Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
15% de descuento en todas tus compras.
Celebramos momentos importantes como aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.
Por qué te vamos a gustar Desde lo más profundo de los bosques de Suecia, hemos llevado nuestra cultura y valores a todos los rincones del mundo.
Nuestra oferta gira en torno a productos de decoración que respetan el planeta y llegan a millones de clientes.
Y nuestro negocio es posible gracias a unos magníficos colaboradores que reflejan la diversidad humana en todas sus dimensiones y la pasión por la vida en el hogar.
Nuestro objetivo de «crear un mejor día a día para la mayoría de las personas» nos sirve de inspiración y nos guía en todo lo que hacemos.
Qué tenemos en común Vivir de acuerdo a nuestros valores.
Ser uno/a mismo/a y respetar a los demás.
Pasión por la decoración del hogar.
Trabajar, aprender y mejorar.
¡Divertirnos!
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