Atención Al Cliente - Call Center

Atención Al Cliente - Call Center
Empresa:

Engel


Detalles de la oferta

**¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.**

**Función**:

- Realizar llamadas salientes para transformar leads, identificando oportunidades de venta y convirtiéndolas en visitas agendadas al domicilio.
- Realizar actividades de "rescate", aprovechando nuevas ofertas u oportunidades en base al tipo de cliente atendido.
- Presentar y promover los productos y servicios de la empresa con claridad y vocación de servicio.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas, adaptando las ofertas a sus requerimientos.
- Realizar seguimiento a las oportunidades de venta, negociando condiciones comerciales y cerrando las visitas al domicilio.
- Mantener registros precisos de las llamadas realizadas, los resultados obtenidos y las actividades de seguimiento sobre contactos que aún no hayan tomado la decisión.
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales establecidos por la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y novedades de la industria para brindar un asesoramiento efectivo a los clientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para asegurar la correcta alineación de las estrategias de venta.

**Requisitos**:

- Experiência previa en ventas telefónicas, preferentemente en un entorno B2C.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente y enfoque en la excelencia telefónica.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas CRM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Habilidades para establecer relaciones comerciales efectivas.
- Orientación al aprendizaje continuo y disposición para mantenerse actualizado en el sector.
- Iniciativa y compromiso con los valores de la compañía.
- Nível alto de Catalán y Castellano.
- Valorable nível de Inglés medio/alto.

**¿Qué ofrecemos?**:

- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: De L a V de 9 a 17:45h (con 45 min. de descanso).
- Incorporación Inmediata.
- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona). Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).

**¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Call Center
Empresa:

Engel


Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-14T19:25:19.698Z