**LO QUE SOMOS**
Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark, que contacta telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de CUSTOMER EXPERIENCE de nuestra tienda de Lleida.
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
- Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos.
Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
- Controlar la mercancía dirigida a devolución.
- Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
- Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
- Atender las dudas de los clientes sobre los productos.
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
- Informática a nível de usuario
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Habilidades de organización y planificación.
- Actitud abierta y flexible.
- Empatía.
- Escucha activa.
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!