Atencion Al Cliente Bilingue

Atencion Al Cliente Bilingue
Empresa:

Hh Hunters


Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos una persona con experiência en **ATENCION AL CLIENTE**, que hable ingles y español para entrar a formar parte de equipo dinámico y multicultural en una empresa innovadora y en crecimiento.

Lanzarote (Tías)

Las Palmas de Gran Canaria (Mapalomas)

¿Que harás?

Traducción e Interpretación: Asistir en reuniones con clientes, ofreciendo servicios de traducción cuando sea necesario para facilitar la comunicación clara y efectiva entre los clientes y el equipo de asesoramiento.
- Gestión de la Atención al Cliente: Mantener registros precisos y al día de todas las interacciones con los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y una gestión efectiva de la relación cliente-empresa.
- Promoción y Desarrollo de Negocio: Participar activamente en la promoción de la empresa, identificando y aprovechando oportunidades para atraer nuevos clientes y expandir nuestra base de clientela.
- Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas generales.

Necesitamos que tengas:

- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.
- Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.
- Experiência previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).

Se ofrece contrato indefinido.

Trabajo presencial.

Horario: Lunes a Viernes 8.30 - 15.30

**Requisitos**:

- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.
- Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.
- Experiência previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Bilingue
Empresa:

Hh Hunters


Isaura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santa Brígida

Somos una pareja que trabajamos mucho.Contamos con apoyo familiar de abuelos pero algo mayores y tenemos una nia de casi dos aos,muy lista y tambin activa.Qu...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Raquel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Hola! Somos una familia cercana con una nia Preciosa de tres aos, nos gustara poder contar con alguien para que la cuide de forma espordica (una vez al la se...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres?   Particular¿Para qué necesitas al notario/a?   Delega¿Para cuá...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 23 days ago

John Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Me llamo John. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T07:44:19.917Z