Atención Al Cliente Bancario Zaragoza

Detalles de la oferta

Servicio de atención al cliente
- Tareas administrativas

**Requisitos**:
Se requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras/ Gestoría (en especial del sector de Activo
- préstamos hipotecarios y conocimientos en documentación hipotecaria). Gestión Reclamaciones de Gatos Hipotecarios.

Se ofrece

Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Horario: L a V: de 8:00 a 16:00 (39h). 1 día de la semana tendrá horario de 8:00 a 15:00
La formación durará 2 semanas con horario de 8:00 a 15:00
Disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, se irá rotando.
Salario SMI
Modalidad híbrida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 17 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T12:42:06.851Z