Atención Al Cliente Bancario - Almería

Detalles de la oferta

Servicio de atención al cliente
- Tareas administrativas

**Requisitos**:
Se requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras/ Gestoría (en especial del sector de Activo
- préstamos hipotecarios y conocimientos en documentación hipotecaria).
Se ofrece

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a jueves entre las 8:00 a 20.30 horas y Viernes, de 8 a 16 horas..
Disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos.
Salario SMI
Modalidad híbrida, posibilidad de teletrabajo si las condiciones lo permite.
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 13 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T10:22:06.403Z