Atención Al Cliente - Banca (Almería)

Detalles de la oferta

Servicio de atención al cliente
- Tareas administrativas

**Requisitos**:
Se requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras.
Se ofrece

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos:

- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 20.30 horas.
Viernes, de 8 a 16 horas.
- Las franjas horarias de 8.00h a 9.00h y de 19 a 20.30 se cubrirán de manera rotatoria.
- Disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos.
- Salario SMI
- Modalidad híbrida, teletrabajo mínimo en un 70% de la jornada semanal siempre que las condiciones lo permitan.
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 8 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T23:43:43.945Z