El **objetivo del puesto** es **ofrecer una atención personalizada al cliente**, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.
Las **funciones del puesto** a desempeñar son:
- **Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes**, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o una alternativa para cada caso concreto.
- **Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz** de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.
- **Garantizar una comunicación fluida con el cliente** cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
- **Capturar y gestionar los pedidos solicitados** vía telefónica, mail o delegado de ventas.
- **Introducir **en el sistema **albaranes.**
- Realización de **funciones administrativas.**
Otros **requisitos** con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección:
- **Informática a nível usuario**, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y manejo de catálogos de productos de recambios.
- **Conocimientos del mercado**, **producto** y/o con experiência en el sector del **recambio y automoción**.
- **Capacidad de empatizar con el cliente**, con **fluidez** en su **comunicación**, que se interese por las cuestiones y problemas surgidos. **Capaz de aportar soluciones**.
- ¿QUÉ OFRECEMOS?_
- **Formación** a cargo de la empresa de nuestra gran variedad de productos y marcas.
- **Crecimiento profesional** dentro de una importante compañía en el sector.
- Oportunidad de **adquirir experiência** en una empresa sólida.
- Posibilidad de optar a **puesto estable** en un **gran ambiente de trabajo**.
El tema económico se concretará a lo largo del proceso de selección.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?
- Resúmanos su formación y/o experiência en un puesto similar al ofertado.
- Resúmanos el motivo por el cual le gustaría obtener este puesto de trabajo.
- ¿Cuál cree que es la mejor manera de atender a un cliente?
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial