Atención Al Cliente. Automoción

Detalles de la oferta

El **objetivo del puesto** es **ofrecer una atención personalizada al cliente**, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.

Las **funciones del puesto** a desempeñar son:

- **Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes**, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o una alternativa para cada caso concreto.
- **Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz** de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.
- **Garantizar una comunicación fluida con el cliente** cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
- **Capturar y gestionar los pedidos solicitados** vía telefónica, mail o delegado de ventas.
- **Introducir **en el sistema **albaranes.**
- Realización de **funciones administrativas.**

Otros **requisitos** con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección:

- **Informática a nível usuario**, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y manejo de catálogos de productos de recambios.
- **Conocimientos del mercado**, **producto** y/o con experiência en el sector del **recambio y automoción**.
- **Capacidad de empatizar con el cliente**, con **fluidez** en su **comunicación**, que se interese por las cuestiones y problemas surgidos. **Capaz de aportar soluciones**.
- ¿QUÉ OFRECEMOS?_
- **Formación** a cargo de la empresa de nuestra gran variedad de productos y marcas.
- **Crecimiento profesional** dentro de una importante compañía en el sector.
- Oportunidad de **adquirir experiência** en una empresa sólida.
- Posibilidad de optar a **puesto estable** en un **gran ambiente de trabajo**.

El tema económico se concretará a lo largo del proceso de selección.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?
- Resúmanos su formación y/o experiência en un puesto similar al ofertado.
- Resúmanos el motivo por el cual le gustaría obtener este puesto de trabajo.
- ¿Cuál cree que es la mejor manera de atender a un cliente?
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A Aeropuerto De Ibiza (Incorporación

EN ENRIQUE TOMÁS BUSCAMOS NUEVOS/AS COMPAÑERAS/OS Para unirse a nuestros equipos del Aeropuerto de IBIZA. Buscamos personas simpáticas, con buena atención a...


Enrique Tomás - Albacete

Publicado 13 days ago

Acompañante De Transporte Escolar En Madrigueras

¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?¡Pues sigue leyendo porque esta oferta t...


Adecco (Spain) - Albacete

Publicado a month ago

Dependiente/A

Se precisa dependiente/a. Tareas a realizar: atención y venta al publico, colocación y reposición de producto y preparación de pedidos. Imprescindible 3 mese...


- Albacete

Publicado 11 days ago

Ayudante Camarero/A

REQUISITOS: Experiencia mínima de seis meses en la ocupación. CONDICIONES: Se ofrece contrato temporal de seis meses a jornada completa, con posibilidad de p...


- Albacete

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-23T16:56:22.233Z