En Recalvi Mediterránea, empresa dedicada al sector automovilístico, buscamos incorporar a nuestro equipo de atención al cliente a un perfil que gestione las consultas de todos nuestros clientes. Nos especializamos en recambios y accesorios del automóvil, siendo un centro de distribución y logística referente.
Tareas
**Las funciones del puesto a desempeñar son**:
- Atender y gestionar las consultas y solicitudes de nuestros clientes relacionadas con recambios y accesorios del automóvil.
- Proporcionar información y asesoramiento técnico sobre la gran gama de productos con los que trabajamos.
- Capturar, introducir y gestionar en el sistema los pedidos solicitados.
- Realizar un seguimiento efectivo de los pedidos de los clientes.
- Resolver cualquier incidencia o reclamación que pueda tener cualquier cliente de manera eficiente y satisfactoria.
- Mantener una comunicación fluida y proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, muy valorable experiência y/o formación en el sector del automóvil.
- Conocimientos técnicos sobre recambios y accesorios del automóvil.
- Habilidades de comunicación efectiva, garantizando en todo momento una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo las necesidades que éste nos demande.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar reclamaciones de manera eficiente.
- Capacidad de empatizar con el cliente y con fluidez en su comunicación.
- Capaz de aportar soluciones.
Beneficios
- Oportunidad de adquirir experiência en una empresa sólida y en constante crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos.
- Posibilidad de optar a un puesto estable.