¡Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes para nuestra oficina en San Cugat!
Tareas principales:
- Atender consultas o requerimientos de clientes y/o empleados, por teléfono, mail o herramienta de ticket.
- Intentar resolver las consultas o requerimientos y de no ser posible, poder identificar si requieren más investigación o escalación al departamento correspondiente
- Comunicaciones a los Usuarios, provenientes de otros departamentos
- Resolver incidencias de Nível 1, relacionadas con software y hardware
- Registras las consultas recibidas a través de todos los canales
- Mantener el Servicio, el conocimiento de los productos y la experiência
- Detectar incidencias y/o errores y comunicarlos de acuerdo a los procedimientos preestablecidos
- Escalar potenciales inconvenientes, inicialmente al Supervisor
- Seguir procesos y procedimientos del proyecto
- Asegurar los níveles de servicios contractuales, requeridos por el proyecto
- Dar soporte al equipo cuando haya agentes ausentes, en cualquiera de los dos equipos del proyecto
- Ayudar a agentes nuevos, en sus primeros días, guiándolos en los procedimientos, dudas, entre otros
- Colaborar con Supervisores en proyectos específicos, según se requiera, para mantener la performance, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Comprender y cumplir con las obligaciones administrativas (vacaciones, bajas, horas extra)
- Asistir a reuniones regulares de equipo
Condiciones:
- Contrato a jornada completa de 39 horas/semanales
- Salario: 18.000 euros brutos anuales + hasta 1.000 euros brutos/año en bonus
- Horario rotativo: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:00
- Fecha de inicio: Inmediato
Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado)*
**Requisitos**:
- Castellano nível nativo
- Disponibilidad en trabajar en Sancugat
- Buena comunicación oral
- Empatía
- Conocimientos de Office y con ganas de aprender otros sistemas
- Focalizados en la satisfacción y fidelización del cliente
- Iniciativa y proactividad
- Buena predisposición para trabajar en Soporte Técnico
- Habilidades para una buena atención al Cliente: ser empático al escuchar y comprender las necesidades de los clientes
- Poder trabajar en equipo
- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
RRQ22-007369-1-SPAIN