WORKING AT VAILLANT GROUP.
TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.
- Ofrecer soluciones de climatización sostenibles es el objetivo de nuestra empresa. La flexibilidad en el trabajo es parte de nuestra cultura empresarial.
- Ambas acciones cuentan. Ambas nos representan.**Atención al cliente Alicante**:
- QUÉ BUSCAMOS- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad donde resida.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación, con medidas como la flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
Enara Amorrortu
WORKING AT VAILLANT GROUP.
TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.
- Ofrecer soluciones de climatización sostenibles es el objetivo de nuestra empresa. La flexibilidad en el trabajo es parte de nuestra cultura empresarial.
- Ambas acciones cuentan. Ambas nos representan.