Somos una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento, gestión empresarial, marketing y comunicación.
Estamos realizando un proceso de selección, de una persona dinámica dispuesta a aprender, con afán de superación en un sector que está en auge, como es el mercado de las energías fotovoltaicas, para incorporar a un departamento de atención al cliente.
Se requiere:
- Incorporación inmediata
- Alemán alto (C2/Nativo) - Indispensable
- Capacidad para cooperar y apoyar a otros miembros del equipo de servicio al cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal.
- Voluntad de interactuar diariamente con clientes de una amplia gama de culturas y orígenes.
- Debe sentirse cómodo trabajando de forma independiente y tomando decisiones menores sin supervisión directa.
- Buen sentido de la organización y gran atención a los detalles.
- Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y deseo de participar en capacitaciones y desarrollo profesional.
- Capacidad para desempeñarse bien en un entorno de trabajo acelerado.
Tareas a realizar:
- Comunicarse con los clientes en español, alemán u otros idiomas locales o remitirlos a un miembro capacitado del equipo
- Realizar evaluaciones de necesidades informales y formales para cada cliente para recomendar bienes y servicios apropiados.
- Desarrollar una relación con los clientes, demostrando una manera amigable y útil para tranquilizarlos.
- Mantener una apariencia ordenada y limpia para representar una imagen positiva de la empresa y su marca en todo momento.
- Fomentar una relación de trabajo positiva y agradable con los miembros del departamento de atención al cliente.
- Familiarícese con la información actual sobre los servicios y productos disponibles para los clientes
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Alemán Alto (C2/Nativo) (Obligatorio)