Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Alcobendas

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que trabajen con flexibilidad en caso necesario.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atención al cliente Alcobendas**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:

- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.
- Gestión de reclamaciones.
- Actualización de datos de clientes
- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Alcolea

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que trabajen con flexibilidad en caso necesario.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:02:38.164Z