Descripción
Buscamos una persona con experiência en **ATENCION AL CLIENTE**, que hable ingles y español para entrar a formar parte de equipo dinámico y multicultural en una empresa innovadora y en crecimiento.
UBICACIONES DEL PUESTO.
Lanzarote (Tías)
Las Palmas de Gran Canaria (Mapalomas)
¿Que harás?
- Ayudar a nuestros clientes a soliciar el NIE, papeleo de residencia, trabajo...
- Ofrecer servicios de traducción cuando sea necesario para facilitar la comunicación clara y efectiva entre los clientes y el equipo de asesoramiento.
- Mantener registros precisos y al día de todas las interacciones con los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y una gestión efectiva de la relación cliente-empresa.
- Participar activamente en la promoción de la empresa, identificando y aprovechando oportunidades para atraer nuevos clientes y expandir nuestra base de clientela.
- Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas generales.
Necesitamos que tengas:
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.
- Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.
- Experiência previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).
Se ofrece contrato indefinido.
Trabajo presencial.
Horario: Lunes a Viernes 8.30 - 15.30
**Requisitos**:
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.
- Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente así como parte de un equipo.
- Experiência previa en roles de atención al cliente o administrativos, preferiblemente en un entorno bilingüe (inglés/español).