Atención Al Cliente/Administrativa [Y-82]

Detalles de la oferta

SUMINISTROS Y REPARACIONES FIBRA NAUTICA Descripción del empleo En Fibra Náutica nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de las embarcaciones y ponemos a nuestros clientes como el centro de nuestro negocio.
Tu serás el máximo/a responsable de la atención a nuestros clientes y el/la encargado/a de ofrecerles una experiencia que haga que quieran volver siempre.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible de Fibra Náutica.
Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer el diverso y dinámico mundo de la náutica, de rodearte del mejor equipo y unirte a una empresa en expansión.
Contagia a nuestros clientes tu pasión.
Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la responsabilidad y tu trabajo en equipo.
Valoramos tu conocimiento en mecanografía, y nociones preferiblemente en el sector de la náutica (aunque no imprescindible).
Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios/conciliación familiar, podrás encontrar flexibilidad horaria.
Se valorará de ti: Experiencia mínima de 2 años en trabajo administrativo Conocimiento idiomas: avanzado de castellano e inglés (oral y escrito) y catalán (básico) Manejo de redes sociales y acciones de marketing en diferentes soportes Habilidades informáticas básicas: Outlook, Google G Suite (Drive, Calendar, etc.)
Sentido de la responsabilidad, capacidad de realizar tareas múltiples, capacidad de resolución de problemas y orden para trabajar Ponemos a tu disposición: Formación inicial.
Partimos de un salario inicial de 13500€/brutos anuales (25 horas semanales).
Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.
Herramientas digitales optimizadas.
Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.
Zona de descanso para el equipo.
Detalles del puesto: - Horario de lunes a viernes 9h-14h (negociable) - Jornada parcial de 5h-6h/día (posibilidad de ampliar jornada en temporada alta/invierno) - Trabajo estable con orientación a contrato indefinido - Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido - Sueldo: 13.500,00€-14.800,00€ al año - Horas previstas: entre 25 y 30 a la semana - Beneficios: Flexibilidad horaria - Horario: Turno de mañana - Experiencia: Atención al cliente / Tareas administrativas: 2 años (Obligatorio) - Idioma: Inglés (Obligatorio) - Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 13 days ago

Gestor/A Contratos De Mantenimiento It

¡Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especializació...


Sirt - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T23:33:55.440Z