Atención Al Cliente/Administrativa [Y-82]

Detalles de la oferta

SUMINISTROS Y REPARACIONES FIBRA NAUTICADescripción del empleoEn Fibra Náutica nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de las embarcaciones y ponemos a nuestros clientes como el centro de nuestro negocio.Tu serás el máximo/a responsable de la atención a nuestros clientes y el/la encargado/a de ofrecerles una experiencia que haga que quieran volver siempre. Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible de Fibra Náutica.Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer el diverso y dinámico mundo de la náutica, de rodearte del mejor equipo y unirte a una empresa en expansión.Contagia a nuestros clientes tu pasión.Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la responsabilidad y tu trabajo en equipo. Valoramos tu conocimiento en mecanografía, y nociones preferiblemente en el sector de la náutica (aunque no imprescindible).Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios/conciliación familiar, podrás encontrar flexibilidad horaria.Se valorará de ti:Experiencia mínima de 2 años en trabajo administrativoConocimiento idiomas: avanzado de castellano e inglés (oral y escrito) y catalán (básico)Manejo de redes sociales y acciones de marketing en diferentes soportesHabilidades informáticas básicas: Outlook, Google G Suite (Drive, Calendar, etc.)Sentido de la responsabilidad, capacidad de realizar tareas múltiples, capacidad de resolución de problemas y orden para trabajarPonemos a tu disposición:Formación inicial.Partimos de un salario inicial de 13500€/brutos anuales (25 horas semanales).Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.Herramientas digitales optimizadas.Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.Zona de descanso para el equipo.Detalles del puesto:- Horario de lunes a viernes 9h-14h (negociable)- Jornada parcial de 5h-6h/día (posibilidad de ampliar jornada en temporada alta/invierno)- Trabajo estable con orientación a contrato indefinido- Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido- Sueldo: 13.500,00€-14.800,00€ al año- Horas previstas: entre 25 y 30 a la semana- Beneficios: Flexibilidad horaria- Horario: Turno de mañana- Experiencia: Atención al cliente / Tareas administrativas: 2 años (Obligatorio)- Idioma: Inglés (Obligatorio)- Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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