**Descripción**:
CONFORAMA es una gran empresa referente en el sector de equipamiento del hogar.
Con un concepto multiestilo, nos especializamos en Muebles, Decoración y Electrodomésticos.
Somos una compañía líder y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Incentivamos la responsabilidad, el esfuerzo y la orientación a resultados, en ese sentido tenemos nuestro sistema de incentivos / retribución variable, así como nuestro programa de desarrollo "Conforama con futuro" para acompañar tu crecimiento profesional.
Con 56 tiendas en Península Ibérica y más de 3000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Actualmente y para nuestra tienda en MAJADAHONDA (Madrid), precisamos cubrir un puesto de Atención al Cliente a 20 horas.
Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:
- Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
- Correcta atención al cliente
- Solución de incidencias en caja
- Preparar documentación de caja
- Cumplir con los procedimientos de cajas
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas responsables, con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar tu valía, así como de crecer profesionalmente.
**Requisitos**:
- Pensamos personas con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.
- Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo y festivos laborales, siempre respetando los descansos correspondientes.