¿Estás en búsqueda de tu próxima aventura profesional?
Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro de nuestro departamento de Atención al Alumno.
Si tienes pasión por ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa!
¿Qué harás?
Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales y gestionar la documentación relacionada.
Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad.
Realizar diversos trámites relacionados con la atención al alumno, como: matriculaciones, convalidaciones de créditos, gestión documental y gestión de incidencias.
¿Qué buscamos?
Excelentes habilidades comunicativas.
Formación universitaria o grado superior.
Experiencia al menos de 1 año en call center combinando la atención al cliente con gestiones administrativas.
Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.
¿Qué beneficios tendrás?
Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
Jornada completa.
Horarios: L-J 12:15 a 21:00 V 12:15 a 20:45 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.
Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
? Portal de descuentos para empleados.
Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.