¿Estás en búsqueda de tu próxima aventura profesional? Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro de nuestro departamento de Atención al Alumno. Si tienes pasión por ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa ¿Qué harás? Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales y gestionar la documentación relacionada. Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad. Realizar diversos trámites relacionados con la atención al alumno, como: matriculaciones, convalidaciones de créditos, gestión documental y gestión de incidencias. ¿Qué buscamos? Excelentes habilidades comunicativas. Formación universitaria o grado superior. Experiencia al menos de 1 año en call center combinando la atención al cliente con gestiones administrativas. Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación. ¿Qué beneficios tendrás? Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente. Jornada completa. Horarios: L-J 12:15 a 21:00 V 12:15 a 20:45 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses. Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren. Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte). Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste. ? Portal de descuentos para empleados. Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo. El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.