Atención A La Hostelería Alicante | (W-590)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
En MAKRO queremos impulsar una cultura de desarrollo y que lideres la mejor versión de ti mismo.
Ponte el mandil y prepárate para seguir siendo el mejor socio de la hostelería. Nuestro objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio. Descripción del empleoBuscamos un/a Atención a la hostelería para nuestro centro de Alicante cuya misión principal será la siguiente:
Vender y aumentar la rentabilidad y fidelidad, siendo el nexo de unión eficiente entre el cliente y el resto de secciones del centro, aportando soluciones adecuadas en función de su necesidad y garantizando los niveles de atención al cliente establecidos por la compañía.
Funciones y ResponsabilidadesIncrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.Cumplir la estrategia de clientes validada por la compañía en el centro.Realizar altas de clientes en el centro, así como visitas a clientes potenciales acompañando al gestor de ventas en el caso que se requiera.Acompañamiento personalizado a las nuevas altas, ofreciendo un alto nivel de atención al cliente, así como realizar llamadas a clientes de bienvenida, cumpleaños, etc.Hacer seguimiento de las nuevas altas y ofrecer acciones de crecimiento en su segundo mes de compras.Análisis de Información diaria de altas HoReCa, detección en las altas HoReCa de clientes FSD para su posterior visita por gestor de ventas.Interactuar de forma proactiva con los distintos jefes de venta de sección del centro, buscando objetivos comunes de venta.Reactivación de clientes decrecientes.Reactivación a través de llamadas a clientes en riesgo de abandono e inactivos.Mantener actualizada la base de datos de los clientes que gestiona.RequisitosAptitudes requeridas para el puestoBuen comunicador/aTrabajo en equipoCarismaCapacidad para organizar el tiempo de trabajoHabilidades comerciales y de negociaciónAlta capacidad resolutivaOrientación a resultadosCapacidad de análisisBuenas relaciones interpersonalesFormación AcadémicaBachiller o Formación profesionalCursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puestoConocimiento de productos/surtido MakroTécnicas de venta/negociaciónGran capacidad de análisisOfimáticaValorable inglés en zonas turísticasExperiencia previa necesariaMínimo de 2 a 3 años en puesto similarJornada laboral completa, L-V y Sábados (horario mañana). Información adicionalNUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.
- Nuestra propuesta está compuesta de un salario variable competitivo y poder optar por nuestro programa de retribución flexible.
En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
NUESTRO EQUIPOEn Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Nuestros fundamentos representan la forma en la que queremos trabajar en Makro y nos guían para seguir construyendo nuestra misión de ser el socio de la hostelería.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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