Descripción de la empresa
**En MAKRO queremos impulsar una cultura de desarrollo y que lideres la mejor versión de ti mismo. Ponte el mandil y prepárate para seguir siendo el mejor socio de la hostelería.**
**Nuestro objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Buscamos **un/a Atención a la hostelería **para nuestro centro de Alicante cuya misión principal será la siguiente:
Vender y aumentar la rentabilidad y fidelidad, siendo el nexo de unión eficiente entre el cliente y el resto de secciones del centro, aportando soluciones adecuadas en función de su necesidad y garantizando los níveles de atención al cliente establecidos por la compañía
**Funciones y Responsabilidades**:
- Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía
- Cumplir la estrategia de clientes validada por la compañía en el centro.
- Realizar altas de clientes en el centro, así como visitas a clientes potenciales acompañando al gestor de ventas en el caso que se requiera.
- Acompañamiento personalizado a las nuevas altas, ofreciendo un alto nível de atención al cliente, así como realizar llamadas a clientes de bienvenida, cumpleaños, etc
- Hacer seguimiento de las nuevas altas y ofrecer acciones de crecimiento en su segundo mes de compras.
- Análisis de Información diaria de altas HoReCa, detección en las altas HoReCa de clientes FSD para su posterior visita por gestor de ventas.
- Interactuar de forma proactiva con los distintos jefes de venta de sección del centro, buscando objetivos comunes de venta.
- Reactivación de clientes decrecientes.
- Reactivación a través de llamadas a clientes en riesgo de abandono e inactivos.
- Mantener actualizada la base de datos de los clientes que gestiona.
**Requisitos**:
**Aptitudes requeridas para el puesto**:
- Buen comunicador/a
- Trabajo en equipo
- Carisma
- Capacidad para organizar el tiempo de trabajo
- Habilidades comerciales y de negociación
- Alta capacidad resolutiva
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis
- Buenas relaciones interpersonales
**Formación Académica**:
- Bachiller o Formación profesional
**Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto**:
- Conocimiento de productos/surtido Makro
- Técnicas de venta/negociación
- Gran capacidad de análisis
- Ofimática
- Valorable inglés en zonas turísticas
**Experiência previa necesaria**:
- Mínimo de 2 a 3 años, en puesto similar
**Jornada laboral completa, L-V y Sábados (horario mañana)
Información adicional
**NUESTRA PROPUESTA**
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.
- Nuestra propuesta está compuesta de un salario variable competitivo y poder optar por nuestro programa de retribución flexible. En Makro tu eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
**NUESTRO EQUIPO**
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Nuestros fundamentos representan la forma en la que queremos trabajar en Makro y nos guían para seguir construyendo nuestra misión de ser el socio de la hostelería.
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"No se trata de ser mejor persona, se trata de ser mejor de lo que eras tú mismo el día anterior" (Ferran Adrià)