Atención A La Hostelería Albuixech - [Zb078]

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Atención a la hostelería para nuestro centro de Albuixech cuya misión principal será la siguiente:
Vender y aumentar la rentabilidad y fidelidad, siendo el nexo de unión eficiente entre el cliente y el resto de secciones del centro, aportando soluciones adecuadas en función de su necesidad y garantizando los níveis de atención al cliente establecidos por la compañía.
Funciones y ResponsabilidadesIncrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.Cumplir la estrategia de clientes validada por la compañía en el centro.Realizar altas de clientes en el centro, así como visitas a clientes potenciales acompañando al gestor de ventas en el caso que se requiera.Acompañamiento personalizado a las nuevas altas, ofreciendo un alto nível de atención al cliente, así como realizar llamadas a clientes de bienvenida, cumpleaños, etc.Hacer seguimiento de las nuevas altas y ofrecer acciones de crecimiento en su segundo mes de compras.Análisis de Información diaria de altas HoReCa, detección en las altas HoReCa de clientes FSD para su posterior visita por gestor de ventas.Interactuar de forma proactiva con los distintos jefes de venta de sección del centro, buscando objetivos comunes de venta.Reactivación de clientes decrecientes.Reactivación a través de llamadas a clientes en riesgo de abandono e inactivos.Mantener actualizada la base de datos de los clientes que gestiona.RequisitosAptitudes requeridas para el puesto
- Buen comunicador/a
- Trabajo en equipo
- Carisma
- Capacidad para organizar el tiempo de trabajo
- Habilidades comerciales y de negociación
- Alta capacidad resolutiva
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis
- Buenas relaciones interpersonales
Formación Académica
- Bachiller o Formación profesional
Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto
- Conocimiento de productos/surtido Makro
- Técnicas de venta/negociación
- Gran capacidad de análisis
- Ofimática
- Valorable inglés en zonas turísticas
Experiencia previa necesaria
- Mínimo de 2 a 3 años, en puesto similar
Jornada laboral completa
- Lunes a Sábados: L-V: 9 a 14h y de 17 a 19h.
Sábados: 8 a 15h.
Información adicionalNUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.
- Nuestra propuesta está compuesta de un salario variable competitivo, dietas diarias y poder optar por nuestro programa de retribución flexible.
- Uno de nuestros principios es la sostenibilidad y es por ello que te proporcionaremos de un vehículo de empresa híbrido, para tu uso personal y profesional.
- En Makro tu eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
- Nuestra jornada de trabajo es de lunes a viernes.
NUESTRO EQUIPOEn Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Social Media Customer Service For Philip Morris In Lisbon (German Speaker)

Social Media Customer Service for Philip Morris in Lisbon (German Speaker)Your responsibilities and impact as a Social Media Customer Service will be: In thi...


Blu Selection - Valencia

Publicado 3 days ago

Dependiente/A

Vacantes abiertas: 36 horas, 12 horas y 8 horasFunciones:Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único.Recibir y acompañar a nu...


Bimani 13 - Valencia

Publicado 3 days ago

Asesor/A Comercial Académico Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Tienes incorporación inmediata? Desde Fundación Adecco estamos buscando un/una comercial, con certif...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 18 days ago

Room Attendant

The Room Attendant will maintain a spotless and orderly environment throughout the hotel, ensuring all spaces are cleaned to the highest standards of cleanli...


Witt/Kieffer - Valencia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T23:24:29.892Z