¿Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as? ¿Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de Técnicos/as de ATE para incorporarse a nuestro equipo de Atención a Estudiantes , cuya misión será mejorar las competencias de comunicación con los/las alumnos/as, detección de necesidades y resolución de incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo. Funciones: Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas. Intermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto. Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas. Asistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office). Diseño y creación de contenidos para dinamizar la información que se da a los/las estudiantes (dípticos, manuales y carteles informativos). Atención telefónica a los/las estudiantes tanto en español como en inglés. Recepción de documentación de requisitos legales de acceso. Entrega de títulos oficiales y propios. Gestión de consultas a través de redes sociales (instagram, facebook, etc). ? Requisitos imprescindibles: Experiencia previa: al menos 2 años en puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo). Idiomas: se requiere un nivel de español nativo y/o bilingue e inglés C1 (se hará prueba). Muy deseable nivel de francés C1 . Herramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio. Perfil: persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio. ¿Qué ofrecemos? Zona de trabajo: campus de Villaviciosa de Odón o Alcobendas Horario: turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de 9h00-20h00. Disponibilidad para trabajar un sábado al mes de 9h00-14h00 Modelo de teletrabajo: 4días presencial1día teletrabajo Contrato: indefinido, 40h/sem. Salario: 20k Beneficios de empleados/as (teletrabajo, descuentos formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante) Plan de Carrera Profesional. Excelente ambiente de trabajo. Si encajas en el perfil, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte