¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de atención al cliente de Gueñes (Vizcaya) y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando funciones de atención a suscriptores de los medios de comunicación digitales.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Euskera nativo
- Cierta excelencia telefónica y manejo de herramientas ofimáticas
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para formación fuera de contrato del día 11/07 - 14/07.
Formación remunerada tras superar período de prueba del contrato
Disponibilidad para trabajar en MODALIDAD PRESENCIAL 30h semanales en horario de 8:00 - 14:00 (L-D con Festivos, en este caso libramos mínimos dos fines de semana al mes)
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
Contrato Interinidad con posibilidad de desarrollo en una de las empresas multinacionales más importantes
Salario: 969 eur/brutos mes + plus idioma euskera
¡Anímate a Konectar!
- Euskera nativo
- Cierta excelencia telefónica y manejo de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad para formación fuera de contrato del día 11/07 - 14/07.
Formación remunerada tras superar período de prueba del contrato
- Disponibilidad para trabajar en MODALIDAD PRESENCIAL 30h semanales en horario de 8:00 - 14:00 (L-D con Festivos, en este caso libramos mínimos dos fines de semana al mes)