Atención A Clientes Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca Málaga

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Recepción de llamadas- BancaMálaga · Publicada el 4 de noviembre de 2024Servinfom Finance es una compañía del Grupo Servinform, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestionesGestión de incidencias y resolución de dudas de los clientesVenta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguroJornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.Formación previa de 7 días en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas (No remunerada y selectiva).Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo: Presencial.Ubicación del puesto: Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosValorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.Capacidad de aprendizaje.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario de tarde.Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - Málaga

Publicado 12 days ago

Supervisor De Equipo Atención Al Cliente Software

Supervisor de equipo atención al cliente software En Highlanderh Recruitment, estamos buscando un Supervisor de Equipo de atención al cliente de software par...


Highlander - Málaga

Publicado 12 days ago

Customer Support

Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejorar la experi...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 12 days ago

Asesor/A De Clientes

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 20.000-24.000 €/año Puesto: Asesor/a de Clientes Localidad: Marbella Tipo de contrato: Indefinido Jor...


Randstad Es - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T09:58:49.927Z