Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Málaga · Publicada el 4 de noviembre de 2024 Servinfom Finance es una compañía del Grupo Servinform, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. Formación previa de 7 días en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas (No remunerada y selectiva). Incorporación a PROYECTO ESTABLE , en activo desde hace más de 5 años. Convenio de Contact Center. Modalidad de trabajo: Presencial. Ubicación del puesto: Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga ), a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes. Capacidad de aprendizaje. Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas. Disponibilidad en horario de tarde. Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros. #J-18808-Ljbffr