Atención A Clientes Teleoperador/A Personal Finance - Mañana Málaga

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Personal Finance - MAÑANAMálaga · Publicada el 25 de octubre de 2024
Servinform somos una empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digital y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad.
En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la compra de un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello.
Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector financiero esta es nuestra PROPUESTA: Proyecto estable y duradero. Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido.Jornada de 30 h/s en turno fijo de MAÑANA de 9 a 15 h de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana.Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo).Opción de teletrabajo mixto (2 días en casa y 3 días en oficina).Formación online previa de 7 días: 5 primeros días online y los últimos 2 días en nuestras oficinas del 4 al 12 de noviembre en horario de 9.00 a 17.00 horas.Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti.Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25).Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosExperiencia como teleoperador, será valorable que sea en el sector bancario.Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

German-Speaking Account Manager

Workster collaborates with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit a German-speaking Account Manager for their Málaga office.Your RoleFu...


Desde German-World.Com, Inc - Málaga

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Pasajero Con Francés | R746

En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, ¡hacen grandes compañías!. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de...


Desde Grupo Konecta - Málaga

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina- Centro Residencial Domusvi Issabe

.Descripción:DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del pa...


Desde Domusvi - Málaga

Publicado a month ago

Dutch Speaking Customer Service Specialist

Hey there, problem solver! We're on the hunt for a Dutch Speaking Customer Service Specialist!Imagine spending your day chatting with customers from all over...


Desde Jobspanien - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T19:22:15.007Z